lunes, 30 de septiembre de 2013

En el futuro...

En mi futuro me gustaría estudiar Derecho por que desde siempre me ha gustado la carrera y me ha interesado, además el Derecho es una ciencia básica que ha jugado un papel esencial contribuyendo a la creación y desarrollo de la sociedad actual, es una carrera que incluye casi todo lo que realizamos diariamente y pienso que siempre se debe hacer justicia y que toda persona tenga derecho a una defensa justa por lo que me gustaría ser abogada. También me gustaría hacer algo relacionado con la fotografía ya que es de las cosas que más me gustan, nunca he pensado dedicarme profesionalmente a eso pero si quiero hacer algún curso para saber algo más porque me encanta, algunas de las carreras que también me gustaría hacer es diseño gráfico con fotografía o publicidad. Aparte de eso también hay cosas que quiero hacer pero esas son las más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario